lunes, 4 de octubre de 2010

1.- ¿Ya conoces mejor ala UPN escribe tu opinión?
Si por el tiempo que la llevo cursando hasta hoy,  he cursado 3 semestres y me han parecido interesantes por lo que ahorita he tenido un mejor desempeño dentro de mi grupo de alumnos en donde me encuentro prestando mis servicios ya que dentro de la universidad he aprendido acerca del comportamiento y desarrollo del niño y para que este tenga un mejor desempeño en el ámbito escolar ya que he mejorado en este aspecto.

2.-¿ La Licenciatura que cursas responde al objetivo que quieres alcanzar?¿Señala  tus aspiraciones al concluir la Licenciatura?
Si y me gustaría trabajar y seguirme preparando para que mis alumnos obtengan buenos resultados además de aprender a hablar mejor la lengua materna para que los niños lo realicen también y se sientan orgullosos de sus orígenes y así poderlo transmitir de generación en generación por eso tengo que dar lo mejor de mí y así  obtener los resultados que quiero porque creo yo que para lograr lo que se quiere se tiene uno que preparar.

3.-¿El semestre cursado fue para ti de desarrollo personal expresa tu punto de vista acerca del logro alcanzado?
Si  y no solo ese sino todos los que cursado ya que he mejorado en el aspecto personal y en el  aspecto laboral ya que me siento más comprometida con lo que llevo a cabo, por eso los considero importante e indispensables ya que el compromiso y la responsabilidad es de suma importancia para todo lo que  realizamos en nuestra vida diaria así como los valores que poseemos y que debemos de llevar a cabo todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario